SERVICIO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

SERVICIO DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Cada proyecto debe de tener la garantía de partir de una sólida base de cálculo, comprobamos los valores dados por el cliente, se analizan y se calcula el sistema mas adecuado.

Una vez conocida la ubicación en planta y alzado de las distintas conducciones y estructuras integrantes del proyecto y se establecerán los procedimientos constructivos más adecuados.

Se considerarán, con especial detalle, los procedimientos para el sostenimiento de zanjas, teniendo en cuenta el tipo de terreno, el nivel freático y cualquier otra limitación constructiva. Igualmente deberán ser objeto de un pormenorizado estudio constructivo las obras de fábrica a realizar, tanto en las de nueva planta como las de ampliación y/o mejora de las existentes.

El estudio de todos los sistemas y procedimientos constructivos se realizará con el detalle suficiente para poder confeccionar en base a él, el preceptivo estudio de seguridad y salud.

Se consideran importantes todas las referencias tales como viviendas, toponimia de la zona, líneas eléctricas, cursos fluviales, etc., que puedan ayudar a la identificación del lugar.

Los datos para la confección de este documento deberán ser tomados sobre el terreno y archivos recientes, de forma que sirva para su inmediata publicación.

Nuestra firma confecciona, visa y legaliza los proyectos de depuracion que sean necesarios, incluso legalizando los vertidos ante cualquier organismo oficial, como seria Confederaciones Hidrográficas de cualquier rio o efluente del territorio nacional.

Nuestros ingenieros ofrecen una amplia experiencia profesional en este terreno, proponiendo soluciones personalizadas, sencillas y de bajo coste.