SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REVISIONES

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REVISIONES

BIOSISTEMAS T.A.R.S.A. ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento y revisiones periódicas.

La experiencia de biosistemas hace que las depuradoras instaladas puedan ser tratadas, analizadas y solucionar cualquier tipo de avería o problema que aparezca en el ciclo de depuración, incluso modificar o sistituir cualquier piezas a nivel tanto interno como externo, para que el cliente tenga la seguridad de estar realizando la depuración correctamente.

Realizamos analíticas en laboratorios homologados de distintos parámetros entre los que destacan: DQO, DQO SOLUBLE, DBO5, MSS, GRASAS, ACEITES, PH, NKT, FOSFOTO TOTAL, ETC....

Al tener taller propio podemos ofrecer y diseñar dimensiones que se adapten a las necesidades del terreno, y de nuestros clientes.

Las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas, se agrupan en instalaciones en las que las aguasprocedentes de las redes de alcantarillado de las poblaciones o núcleos habitados se someten a tratamiento, a fin de reducir susniveles de contaminación hasta cotas aceptables. Normalmente, tras su depuración las aguas son vertidas a cauces públicos o al mar.A grandes rasgos, el tratamiento consiste en separar los diversos productos y sustancias de desecho que, bien en suspensión odisolución, arrastran las aguas. Estos productos y sustancias fundamentalmente son: plásticos, grasas, materias orgánicas, metales,arenas, productos químicos, etc., ello es debido a que, juntamente con los vertidos "domésticos", se recogen los variados vertidos delas industrias, que tienen conexión con la red urbana de alcantarillado. Las instalaciones suelen estar situadas al aire libre y, únicamente cuando se ubican en proximidad a poblaciones o en su interior, sesitúan enterradas.

Por lo común, este tipo de plantas funcionan las 24 horas del día y su proceso está muy automatizado. El personal es reducido enproporción a la magnitud de las instalaciones y sus misiones se reducen a labores de vigilancia y control del funcionamiento, toma demuestras y laboratorio.

Todas las instalaciones se adaptan a las necesidades y normas locales y/o internas de cada cliente. En todo proyecto, se nombra un jefe de Obra. Con ellos el cliente dispone de una persona con amplios poderes de ejecución para poder dialogar y desarrollar sus ideas. Este responsable de proceso a su vez coordina todos los medios necesarios tanto internos como externos para realizar el proyecto.