BIOSISTEMAS T.A.R.S.A.

BIOSISTEMAS T.A.R.S.A.

Empresa creada en 1978, líder en el sector, está especializada en la fabricación e instalación de estaciones de aguas residuales urbanas, disponiendo de un gran equipo técnico, con una amplia experiencia en el sector.

Legalizamos cualquier vertido ante el Organismo competente necesario, como Confederaciones, Ayuntamientos, Ministerios, etc...

Estamos en las obras a la vanguardia de los tratamientos biológicos (oxidación total – aireación prolongada) decantadores – digestores (fosas sépticas), filtros, desarenado, desengrasado y equipos de bombeo para aguas negras, tratamientos terciarios, separadores de hidrocarburos, etc...

La amplia gama de productos que Biosistemas comercializa, cuyo producto estrella es la estación depuradora marca OXIPAC, se ofrecen construidos en chapa de acero y en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Ofrecemos experiencia garantizada  en Ingeniería Medioambiental, la instalación de nuestros equipos son ubicados en polígonos industriales, urbanizaciones, surtidores, colegios, hoteles, restaurantes, municipios, factorías, etc... Soluciones de calidad y valor que nuestros clientes necesitan. Conjuntamente, mejoramos la calidad y seguridad de nuestros ríos, embalses, afluentes, playas y pantanos.